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Desarrolla tu carrera inmobiliaria desde cero con el nº1 - Zona L´Eliana.
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Contrato sin especificar
40.000€ - 120.000€
comercial, inmobiliario
Programador Abap / Fiori (H/M/X)

Seleccionamos profesionales Sap/Abap (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Madrid y Barcelona trabajo en formato híbrido, resto de provincias100% trabajo remoto.

Se requiere:
Formación: Ingeniería o similar o FPII.
Inglés: B2 mínimo.
Al menos 3 años de experiencia trabajando con Abap, Fiori.

¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
programador
FORMADORES SAP ABAP, SD, PP, BW, HCM y MM/ Presencial/ Madrid

En Experis nos encontramos en la búsqueda de perfiles que hayan realizado tareas de capacitación como key user/consultor/formador con SAP (mínimo 12 meses) en alguno de los siguientes módulos HCM, ABAP, BW, PP, SD o MM

Requisitos:

1. Contar con una Titulación Académica mínima deseada de Grado Homologado finalizado.

2. Experiencia profesional mínima requerida: Al menos 12 meses en ocupaciones relacionadas con la especialidad de Cursos en SAP.

(el candidato tiene que conseguir que la empresa donde estuvo 12 meses o más como formador le hagan una carta que así lo certifique)

Como Consultor SAP certificado del proyecto, deberás contar con la certificación vigente y actualizada del módulo que vaya a impartir. Si no tiene certificado, valoramos certificarte en el módulo contando con al menos 1 año de experiencia

 

Funciones:

Impartir formaciones, dentro de la CAM, en horario de mañana y/o tarde, y las formaciones diarias máximo 6 horas aproximadamente y las otras 2 horas para preparación, corrección y documentación. De lunes a viernes

Valdría tanto un perfil de Formador (que se haya dedicado a formar a alumnos en SAP) o bien un consultor que entre sus tareas haya hecho algo de formación a los usuarios o un key users SAP que formen a usuarios

 

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Lugar de trabajo Madrid PRESENCIAL

 

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

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Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Software Engineer for AI powered CAD platform

Seleccionamos un/a Software Engineer for AI powered CAD platform
(H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía del sector IT, en Málaga, 100% presencial.

¿Cuál es el reto que te proponemos?

Ingeniero de Software que trabajará directamente con el equipo de desarrollo en la creación de nuevas funcionalidades para la plataforma. Las responsabilidades incluyen desarrollo back-end, creación de algoritmos y mejoras continuas de la plataforma, además de analizar y resolver problemas geométricos complejos con estructuras de datos.

 
¿Qué esperamos por tu parte?

• Experiencia en desarrollo de software y ciencias de la computación
• Habilidades avanzadas en desarrollo web back-end
• Conocimientos en programación y programación orientada a objetos (OOP)
• Experiencia de más de 3 años con Grasshopper y software de diseño computacional
• Se valorará experiencia en desarrollo de software CAD / BIM y LLM


En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo Contable Inglés B2 (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Administrativo en el área de contabildiad y tienes un nivel alto de inglés? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones: 
  • Reporte de datos a gestoría: Preparación y envío periódico de documentación contable y administrativa a la gestoría externa para el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.

  • Control y gestión de facturas: Supervisión de facturas emitidas y recibidas, seguimiento de pagos y cobros, y archivo ordenado de la documentación.

  • Gestión de gastos: Registro, análisis y control de los gastos operativos de la empresa, asegurando una adecuada trazabilidad y justificación de los mismos.

  • Apoyo en la tramitación de subvenciones: Colaboración en la búsqueda, preparación y presentación de documentación para solicitudes de ayudas y subvenciones públicas o privadas.

  • Redacción de correos en inglés: Elaboración y respuesta de comunicaciones profesionales en inglés, especialmente en contextos administrativos o financieros.

  • Reporte de métricas y cuadros de mando: Recopilación y presentación de indicadores clave de rendimiento (KPIs), generación de informes periódicos para la toma de decisiones.

  • Seguimiento y actualización de planes de negocio: Revisión de los planes de negocio existentes, identificación de desviaciones y propuesta de ajustes conforme a la evolución de la empresa.

    Requisitos
    Formación ADE
    Inglés B2 
    Experiencia en puesto similar 3 años
    Manejo excel 

    Se ofrece: 
    Incorporación a cliente
    Horario de lunes a jueves de 9:00-18:15, viernes de 9:00-15:00
    Salario según valía 

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Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X)

Estamos seleccionando un/a  Ingeniero/a de Planificación de Mantenimiento (H/M/X) para coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento. Su misión principal será garantizar la operatividad y eficiencia de las instalaciones, asegurando que los trabajos se realicen dentro del presupuesto, en plazo y cumpliendo la normativa de Desarrollo Sostenible.

Responsabilidades

  • Gestión del tiempo: Monitorizar y registrar el tiempo dedicado a cada tarea de mantenimiento para optimizar la programación y evitar retrasos.

  • Administración de recursos: Asegurar la disponibilidad y uso eficiente de personal, herramientas, materiales y servicios.

  • Control presupuestario: Planificar y gestionar los costos de mantenimiento, manteniéndolos dentro del presupuesto asignado.

  • Cumplimiento de plazos: Coordinar tareas y recursos para finalizar los proyectos de mantenimiento según el cronograma establecido.

  • Gestión de desviaciones: Identificar y corregir desviaciones en tiempo, costos o calidad, ajustando los planes según sea necesario.

  • Comunicación efectiva: Mantener informados a todos los involucrados, desde el equipo de mantenimiento hasta la dirección.

  • Optimización de procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos de mantenimiento, implementando mejoras tecnológicas y metodológicas.

  • Gestión del Backlog: Priorizar las tareas de mantenimiento según riesgo y urgencia operativa.

  • Requisitos

  • Formación: Ingeniería Industrial Superior, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería.

  • Experiencia: Mínimo 5 años en planificación de paradas de mantenimiento en empresas de más de 500 empleados.

  • Conocimientos informáticos: Manejo de Microsoft Project, Office, SAP y Primavera para la gestión de calendarios de proyectos.

  • Metodologías: Experiencia en CPM y PERT.

  • Idiomas: Alto dominio de inglés (hablado y escrito).

  • Disponibilidad horaria: Total, según las exigencias del puesto.

Competencias valoradas

  • Organización y planificación.

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

  • Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.

  • Conocimientos en BIM 4D.

  • Dominio de SAP y Microsoft Project.

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Otros contratos
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vendedor,comercial
Consultor de Procesos RPA / Madrid/ (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Consultor de Procesos para Dpto. Hiperautomatización. Madrid. (H/M/X)
Responsabilidades:
  • Diseño y elaboración de diagramas de procesos utilizando herramientas específicas.
  • Identificación de oportunidades de automatización y mejora de procesos.
  • Implementación de soluciones de automatización utilizando tecnologías RPA (Robotic Process Automation) y otras herramientas de hiperautomatización.
  • Colaboración con equipos multidisciplinares para asegurar la correcta integración de las soluciones.
  • Documentación de procesos y soluciones implementadas.
  • Analizar, diseñar e implementar soluciones de automatización de procesos empresariales, contribuyendo a la eficiencia y transformación digital
Requisitos:
  • Tener Título universitario.
  • Tener entre 1 y 2 años de experiencia en consultoría de procesos o áreas relacionadas.
  • Conocimientos en herramientas de modelado de procesos como BPMN, Visio u otras similares.
  • Experiencia básica en herramientas de automatización y RPA.
Se valorará:
  • Certificaciones en herramientas de RPA o gestión de procesos.
  • Experiencia previa en proyectos de transformación digital.
  • Nivel de inglés intermedio o avanzado.
Ubicación: Madrid, España
Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
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Otros contratos
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consultor
Técnico de mantenimiento (Baja IT) (H/M/X)
Buscamos un/a Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA, compañía líder en la fabricación de malta, en su centro de trabajo de Sevilla.

Funciones Principales:

 
  • Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares
  • Supervisión de planta automatizada de cogeneración de biomasa
  • Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
  • Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática.

Requisitos
 
  • Formación Profesional en las especialidades de electromecánica y/o electricidad
  • Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
  • Experiencia de al menos 3 años realizando funciones de mantenimiento industrial en rama eléctrica
  • Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos

Condiciones
  • Contrato temporal (sustitución IT larga duración)
  • Salario competitivo
  • Horario: turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Oficial Electricista (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial Electricista (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Getafe ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!



??Responsabilidades principales
  • Mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos de las instalaciones de electricidad
  • Cuadros eléctricos o UPS y rectificadores
  • Maniobras o conexionados de grupos electrógenos
  • Conocimiento instalaciones eléctricas o mantenimiento preventivo y correctivo

?? Condiciones:
  • Contrato Indefinido
  • Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.
  • Ubicación: Getafe

?? Requisitos
  • Formación Profesional de electricidad, instalación eléctrica y automática.
  • Experiencia mínima: 3 años en puesto similar
  • Tener disponibilidad para viajar.
  • Carnet de conducir
  • Posibilidad de trabajos nocturnos y servicios de guardia
  • Formación de PRL. Título Recurso Preventivo 60h
  • Conocimientos básicos en informática y programas de gestión
  • Se valora: curso de plataformas en altura, aparatos elevadores, carretillas, etc.

¡Esperamos con interés conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Quality and Food Safety Specialist (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Especialista en calidad y seguridad alimentaria (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Madrid.

Funciones y responsabilidades:
  • Supervisar y mantener los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
  • Responsable de mantener y mejorar el sistema HACCP, realizando auditorías, inspecciones diarias, y coordinando acciones correctivas para asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria.
  • Garantizar la calidad mediante la elaboración de informes mensuales de seguridad alimentaria, soporte y seguimiento de acciones correctoras, controles periódicos al azar y apoyo en la certificación ISO 22000.
  • Coordinar el muestreo de alimentos, gestionar su análisis en laboratorio, evaluar los resultados y tomar medidas correctivas inmediatas en caso de resultados insatisfactorios, informando a Área QM.
  • Gestión de no conformidades.
  • Realizar auditorías internas y prepararse para auditorías externas.
  • Identificar y promover mejoras continuas en los procesos de calidad y seguridad alimentaria.

Requisitos:
  • Grado en Ciencia de los Alimentos o equivalente (Tecnología de los Alimentos, Ingeniería de alimentos).
  • Experiencia de 2 - 3 años en fábricas de alimentos.
  • Dominio en APPCC.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Nivel avanzado en Microsoft Office.

Se ofrece:
  • Contrato indefinido.
  • Desayuno y comida incluidos en las instalaciones de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Operario de producción (H/M/X)

¿Quieres trabajar como operario en una importante empresa líder en sector aluminio?

En Manpower te ofrecemos la posibilidad de trabajar realizando funciones de medición y ayuda al operario de sierra a cortar los perfiles, limpiar, pintado, prensado, clasificar y embalar.

Ofrecemos:
- Salario: 11,36€/brutos hora + pus de nocturnidad
- De lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Contratos temporales mes en mes, depende de la producción.

Requisitos:
- Grado medio o superior de mecanizado o similar.

*Incorporación inmediata.

Si tienes experiencia en entorno industrial y estas acostumbrado/a/x a trabajos físicos ¡Apúntate! ¡Queremos contar contigo!

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
produccion
Operario de producción (H/M/X)

¿Quieres trabajar como operario en una importante empresa líder en sector aluminio?

En Manpower te ofrecemos la posibilidad de trabajar realizando funciones de medición y ayuda al operario de sierra a cortar los perfiles, limpiar, pintado, prensado, clasificar y embalar.

Ofrecemos:
- Salario: 11,36€/brutos hora + pus de nocturnidad
- De lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Contratos temporales mes en mes, depende de la producción.

Requisitos:
- Grado medio o superior de mecanizado o similar.

*Incorporación inmediata.

Si tienes experiencia en entorno industrial y estas acostumbrado/a/x a trabajos físicos ¡Apúntate! ¡Queremos contar contigo!

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Salario sin especificar
produccion
Administrador de IdentityNow

Seleccionamos un/a Administrador de IdentityNow (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector IT, en Madrid, 100% remoto.

Responsabilidades:
·       Atención y resolución de tickets de soporte relacionados con IdentityNow.
·       Administración básica de Directorio Activo y Entra ID, incluyendo gestión de usuarios, grupos y permisos.
·       Soporte en la gestión de credenciales y bóvedas en CyberArk.
·       Diagnóstico y escalado de problemas a niveles superiores cuando sea necesario.
·       Creación y mantenimiento de documentación técnica y procedimientos de resolución de incidencias.

Requisitos:

·       Conocimientos de IdentityNow o IdentityIQ.
·       Experiencia o formación en administración de Active Directory y Entra ID.
·       Conocimientos básicos de CyberArk o herramientas de gestión de accesos privilegiados.
·       Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
·       Buenas habilidades de comunicación y trato con usuarios.
·       Deseable: Conocimientos básicos de scripting (PowerShell, Python) para automatización de tareas.


En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Atención al cliente (H/M/X)

Desde Manpower Especializaciones Madrid estamos buscando dos posiciones de Atención al Cliente para Majadahonda. Si eres una persona con capacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en tu día a día?

  • Servicio a las solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.
  • Realización  de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los/las clientes/as.
  • Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
  • Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los/las clientes/as.
  • Formular pedidos.
  • Seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
  • Seguimiento de las aprobaciones de crédito.
  • Mantener al día la información concerniente al/la cliente/a y gestionarla con el departamento correspondiente.
  • Coordinación de contratos y anexos.
  • Mantenimiento de contratos y centros de coste.
  •  
  • Servicio a las solicitudes e incidencias de los/las conductores/as.
  • Realización  de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes/as y conductores/as.
  • Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
  • Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los/las conductores/as.

¿Qué buscamos?

  • Formación: Grado superior o titulación similar.
  • Deseable: Experiencia en productos de renting.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria: entrada de 8-9:30 y salida 16:30- 18:00 con media hora para comer. Tendrás jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto, para que disfrutes de tus tardes libres.
  • Teletrabajo: 2 días de teletrabajo a partir del tercer mes de incorporación.
  • Cafetería en la empresa, con posibilidad de reservar menús a precios competitivos.
  • Un ambiente de trabajo cercano y dinámico, con un equipo motivado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes.
  • Salario competitivo: Entre 20.000€ y 22.000€ brutos anuales.

Si tienes la actitud positiva y el compromiso que buscamos, no dudes en enviar tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Ingeniería estamos en búsqueda de varios perfiles de Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA San Adrián, compañía líder en la fabricación de malta.

Funciones Principales:

 
  • Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares.
  • Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
  • Supervisión técnica de planta de cogeneración y placas solares.
  • Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática (GMAO).

Requisitos:
 
  • Formación Profesional Superior en las especialidades de electromecánica; mecatrónica industrial, sistemas electrotécnicos y automatizados.
  • Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
  • Valorable especialización en digitalización de mantenimiento industrial.
  • Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares mantenimiento industrial en rama eléctrica y automatización.
  • Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos.
Se ofrece:
  • Contratación indefinida directamente por la empresa cliente
  • Banda salarial 40.000€ - 50.000€
  • Horarios en turnos de mañana, tarde y noche


¿Hablamos?

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
40.000€ - 50.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
OTC Derivatives (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Senior Collections Specialist para uno de nuestros proyectos temporal (6 meses) Interim en el sector Bancario.

Objetivo del puesto
Serás responsable del desarrollo, automatización y optimización de los procesos de cobros y recobros dentro del área de tesorería, en un entorno altamente dinámico, con foco en eficiencia operativa, análisis financiero y herramientas tecnológicas avanzadas.

Responsabilidades clave

  • Participar en el desarrollo y mejora de los procesos de gestión de cobros dentro de operaciones de tesorería.

  • Automatizar procesos manuales, mejorar la eficiencia operativa y reducir riesgos operativos.

  • Colaborar con equipos transversales (riesgos, finanzas, tecnología y negocio) para asegurar una gestión eficiente de las operaciones.

  • Analizar y hacer seguimiento de cuentas pendientes, proponiendo acciones correctivas para mejorar el índice de recobros.

  • Utilizar herramientas como Murex, Bloomberg, Reuters o GBO para el seguimiento de operaciones financieras.

  • Apoyar en la implementación de soluciones tecnológicas mediante el uso de Python u otros lenguajes de programación para automatización de tareas.

  • Reportar a los responsables del proyecto sobre avances, incidencias y resultados.

Requisitos

  • Formación en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Matemáticas o Física.

  • Experiencia previa en procesos de cobros y recobros, idealmente en entornos financieros o bancarios.

  • Conocimientos en mercados financieros y productos derivados.

  • Manejo de herramientas financieras como Murex, Bloomberg, Reuters o GBO (se valorará especialmente experiencia en Murex).

  • Conocimientos en programación, especialmente en Python, orientados a la automatización de procesos.

  • Capacidad para trabajar en equipo, actitud proactiva y orientación a resultados.

  • Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2), tanto oral como escrito.

Ofrecemos

  • Contrato temporal de 6 meses a través de Manpower.
  • Participación en un proyecto estratégico en uno de los principales bancos a nivel internacional.
  • Modalidad híbrida de trabajo.

  • Paquete salarial competitivo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho

Desde Manpower Business Professional, estamos buscando Service Admin (H/M/X)  para una empresa del sector industrial.

Funciones principales:

  • Revisar y aprobar los informes de tiempo de los ingenieros de servicio en el área definida.
  • Revisar los gastos de viaje de los ingenieros de servicio en Concur.
  •  Revisar el total de horas y el costo total para el DMR y la emisión de facturas.
  • Ejecutar y finalizar la facturación intercompany para los ingenieros de servicio que se transfieren de un mercado a otro.
  • Gestionar proactivamente las transacciones de administración de servicios.
  • Presentar informes periódicos a RR. HH. sobre las horas extras de los ingenieros de servicio.
  • Ejecutar la administración de servicios aplicando consistentemente los estándares globales, los procesos y los requisitos locales y legales.
  • Participar en las actividades de mejora continua y en la implementación de las mejores prácticas relacionadas con la administración de servicios.
  • Apoyar al departamento de Finanzas con el informe de devengo y corregir errores durante la liquidación de órdenes de compra (OS) al cierre del mes.
  • Convertir las órdenes de compra (RP) en órdenes de compra (OC) para servicios irtercompany y escenarios de capacitación.
Requisitos:
  • Experiencia previa u otra área operativa similar.
  • Título académico o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia con SAP R3.
  • Conocimiento de herramientas informáticas como MS Office (Excel, PowerPoint, Outlook) y WebEx.
  • Nivel fluido de inglés.

Condiciones:

  • Contrato temporal de 6 meses.
  • Salario bruto anual de 27.970€
  • Ubicación: Arganda del Rey.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación inmediata.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Operario mantenimiento/ Mozo almacen(M/H/X)

Vacante: Mozo de Almacén con Conocimientos Básicos de Mecánica

Ubicación: Cornellà, Barcelona
Tipo de contrato: Indefinido
Salario anual: 21.000 € brutos
Horario: 9:30 a 18:30 de lunes a viernes 
 

Sobre Nosotros:
 

Esta empresa es líder en soluciones de rodamientos, transmisión de potencia, sistemas lineales y neumática, apoyando a la industria en sus necesidades de eficiencia y productividad. Su equipo entiende los desafíos
 

Descripción del puesto:
 

El Mozo de Almacén será parte esencial de nuestro equipo, asegurando la organización y el flujo eficiente de mercancías, con un enfoque en el mantenimiento de equipos de almacén. Esta posición permite desarrollarse en el campo de la logística y mecánica, en una empresa comprometida con la asistencia técnica y el servicio al cliente de alta calidad.
 

Responsabilidades:
 

  • Recepción, organización y almacenamiento de mercancías.
  • Carga y descarga de camiones, con equipos de asistencia.
  • Inventario y control de stock.
  • Mantenimiento básico de equipos de almacén (transpaletas, carretillas, etc.).
  • Mantener el orden y la limpieza del área de trabajo.
 

Requisitos:
 

  • Experiencia en logística y almacén.
  • Conocimientos básicos en mecánica.
  • Disponibilidad para turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Trabajo en equipo y capacidad para seguir instrucciones.
  • Carnet de carretillero (deseable).

Ofrecemos:
 

  • Contrato indefinido y salario competitivo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente colaborativo.
  • Formación continua en logística y mantenimiento mecánico.
  • Un ambiente de trabajo comprometido con la seguridad y el desarrollo personal.

Si te apasiona el trabajo en almacén y quieres desarrollarte en una empresa innovadora, ¡te invitamos a postularte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
carretillero, mantenimiento
Project Manager - Mantenimiento (H/M/X)

¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y te apasiona liderar  proyectos? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a Project Manager de Mantenimiento para incorporarse al Departamento de Mantenimiento de una compañía referente en su sector. Buscamos a una persona con visión técnica, con altas capacidades de gestión, liderazgo y ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido con la excelencia.
 

Funciones principales

  • Supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de incidencias, mejoras y presupuestos.
  • Coordinar y gestionar al equipo técnico asignado a los proyectos.
  • Garantizar la correcta ejecución de los trabajos, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad, plazos y costes.
  • Elaborar informes técnicos detallados con el análisis de las tareas realizadas, incidencias detectadas y propuestas de mejora.
  • Delegar y realizar seguimiento de tareas para asegurar la eficiencia operativa y la rentabilidad de los proyectos.

Requisitos

  • Titulación  en ingeniería mecánica, eléctrica o  Instalaciones Térmicas y de Fluidos o formación equivalente.
  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
  • Conocimiento y manejo del paquete Office.

Se valorará

  • Conocimientos de ERP Navision.
  • Experiencia con herramientas de Field Service.

Se ofrece

  • Incorporación estable en una empresa consolidada y que ofrece desarrollo profesional real.
  • Formación continua.
  • Horario de L- J de 8.00h a 13.30h y de 14.00h a 17.00h ( flexibilidad horaria en el tiempo de descanso para comer y por consiguiente en el horario de salida) / V - de 8.00h a 15.00h Jornada intensiva en julio y agosto - De 8.00h a 15.00h.
  • Beneficios sociales:  Seguro médico, clases de idiomas, gimnasio, cena navidad y comida de verano,otros.
  • Salario acorde con experiencia profesional + 10% bonus sobre objetivo conseguido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Responsable PRL - Centros cárnicos (H/M/X)

esde Manpower Professionals colaboramos con una empresa líder en el sector alimentación cárnica, que busca incorporar un/a Técnico/a de PRL con base en Zaragoza y disponibilidad para visitar sus 14 centros productivos distribuidos por todo el territorio nacional.

?? ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del Departamento de Desarrollo y Gestión de Personas y darás soporte transversal en materia de PRL, siendo la figura de referencia para todos los centros de trabajo. Tendrás un rol dinámico, cercano a planta y con impacto directo en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral.

?? Tus principales funciones serán

  • Coordinar la actividad preventiva con empresas externas y trabajadores propios.

  • Realizar investigaciones en caso de accidente y proponer acciones correctoras.

  • Revisar evaluaciones de riesgos, realizar visitas semanales a planta y asegurar la correcta aplicación de medidas preventivas.

  • Gestionar la documentación PRL a través de plataformas de coordinación.

  • Controlar el aprovisionamiento de EPIs y uniformidad, y asegurar su correcta entrega.

  • Participar en la planificación de formación en PRL y en el desarrollo de KPIs del área.

  • Servir de nexo con el SPA y colaborar activamente con delegados/as de prevención.

?? Requisitos

  • Grado o diplomatura en Relaciones Laborales, Ingeniería o similar.

  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).

  • Valorable nivel medio de inglés.

  • Dominio de Office. Se valorará experiencia con AXAPTA.

  • Alta disponibilidad para viajar de forma regular a nivel nacional.

?? Buscamos una persona...

  • Proactiva, resolutiva y metódica.

  • Con gran capacidad de comunicación y adaptación al cambio.

  • Acostumbrada a entornos industriales y que se sienta cómoda trabajando cerca de la operativa.

Si te motiva asumir un proyecto con impacto real en un grupo empresarial consolidado, con cultura de mejora continua y apuesta por la seguridad, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
MAQUINISTA AERÓGRAFO JEREZ DE LA FRA (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos Maquinista especializado/a en aerografía para importante empresa del sector industrial ubicada en Jerez de la Frontera.
Ofrecemos una gran oportunidad de incorporación, formación en maquinaria de última tecnología y desarrollo profesional en un entorno dinámico.

El Maquinista Aerógrafo será una pieza esencial para garantizar que los productos fabricados sean de la mejor calidad, ayudando a mantener el ritmo y la eficiencia de la producción, lo que refuerza la competitividad y el liderazgo de la empresa en el sector.

Beneficios:

Formación continua en maquinaria de última tecnología:
En nuestra empresa, te ofrecemos formación constante en el manejo y la optimización de maquinaria avanzada, lo que te permitirá estar siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en el sector industrial.
Formación en mantenimiento industrial:
Además de la formación en el manejo de la aerografía, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria, una habilidad clave en un entorno industrial. Esto te permitirá comprender mejor el funcionamiento de los equipos y garantizar que estén siempre en perfecto estado de operatividad.
Trabajo a turnos rotativos:
Ofrecemos un sistema de trabajo a turnos semanales rotativos (mañana, tarde y noche), lo que te proporciona flexibilidad y te permite equilibrar mejor tu vida personal y profesional, sin trabajar los fines de semana.
Entorno colaborativo y de crecimiento profesional:
Serás parte de un equipo dinámico y profesional que valora la cooperación y la mejora continua. Desde el primer día, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera dentro de una empresa sólida con múltiples posibilidades de crecimiento.

Si buscas formar parte de un equipo donde tu conocimiento y habilidades sean altamente valoradas, con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente, ¡este puesto es para ti!
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maquinista
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