Técnico/a de mantenimiento con SAP
¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa del sector farmacéutico?
¿Te interesa trabajar en Tres Cantos?
¡Te estoy buscando!
El rol de el/la Técnico/a de Mantenimiento será responsable de realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción, servicios generales y su correspondiente registro.
¿Qué funciones realizarás?
Realizar operaciones de mantenimiento correctivo y registrar en SAP.
Llevar a cabo operaciones de mantenimiento preventivo según el Plan de Mantenimiento Preventivo y registrar en SAP.
Ejecutar operaciones de mantenimiento predictivo y registrar en SAP.
Completar las acciones de NC y CAPAS pertinentes.
Cambiar los formatos de los equipos de producción.
Cuidar y controlar las herramientas personales y comunes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Carretillero/a polivalente
¿Tienes experiencia manejando la carretilla frontal y retráctil? ¿Dispones de carnet de carretilla y de recoge pedidos en altura? ¿Has trabajado anteriormente con recoge pedidos en altura? ¿Dispones de vehículo para ir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Te encargarás de mover manualmente las cargas y les colocarás el embalaje.- Prepararás pedidos.- Manejarás el ordenador (correo electrónico, Excel, sacarás albaranes, etc.).- Manejarás la carretilla frontal y la retráctil.- Manejarás la recogepedidos en altura.Tu horario será de 9 a 18:30 horas, tendrás media hora para almorzar y una hora para comer. La empresa está ubicada en el polígono de Malpica-Alfindén. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (VALTERNA)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Paterna (Ballesol Valterna) CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa - Horario correturnos 7:20 - 14:40 h (turno de mañana) Y 14:40 -22:10 (turno de tarde) - Libranza según planilla - Incorporación inmediata - Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Operario/a para Aserradero
#Ref.COR-MCR #Squad Yakarta Faster Empleo ETT selecciona a un/a Operario/a para aserradero para empresa situada en Aranga. La persona seleccionada, se encargará de la realización del corte y prepación de la madera a medida según las necesidades del cliente pudiendo realizar mecanizado y diseño de los tableros para la fabricación de puertas principalmente. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato inicial: 1 mes de duración + posibilidad prórroga + posibilidad de pase a empresa Horario: 40 horas/semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 – 13:00 · 13:30 – 17:30 horas INCORPORACIÓN INMEDIATA Requisitos mínimos Deseable formación de FP Medio o Superior en el Sector Madera. Imprescindible experiencia de al menos 1 año en puesto similar. Carnet de conducir B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a-a de Embotelladora
¿Te apasiona el sector de la enología?¿Tienes experiencia en bodegas? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?¡Entonces eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco estamos seleccionando a un/a operario/a de embotelladora para una importante bodega ubicada en la comarca del Priorat.¿Cuáles son las tareas?- Embotellado y Envasado: Manejarás el proceso de embotellado y envasado del vino, asegurando la calidad y precisión en cada botella.- Etiquetado: Te encargarás de etiquetar las botellas, garantizando que todas las etiquetas estén correctamente aplicadas y legibles.- Cambios de Formato: Realizarás los ajustes necesarios en la maquinaria para los cambios de formato de las botellas.- Montaje de Palets: Organizarás y montarás palets con las botellas terminadas, listos para su distribución.- Preparación y Cierre de Botellas: Prepararás las botellas para el embotellado y asegurarás el correcto cierre de las mismas.- Organización y Limpieza: Mantendrás las áreas de trabajo ordenadas y limpias, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
En KISEKI, nos dedicamos a la Ingeniería Aplicada, especializada en Proyectos, Instalaciones y Montajes Industriales tanto mecánicos, eléctricos, como de regulación y control; así como en Mantenimientos Industriales, correctivos, preventivos y predictivos.
Buscamos incorporar perfiles electromecánicos/as para nuestro centro en Peñafiel que quieran formar parte de nuestra plantilla, con compromiso y ganas de crecimiento.
FUNCIONES:
- Reparación mantenimiento y ajuste de maquinaria industrial, herramientas y equipos mecánicos.
- Diagnostico y solución de problemas mecánicos.
- Comprobación de los equipos.
- Realización de ajustes de bombas, agitadores, calibración de caudalímetros...
- Inspeccionar las máquinas con regularidad para detectar signos de mal funcionamiento, incluyendo inspecciones visuales y sonoras.
- Uso de diferentes herramientas eléctricas y manuales.
- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo en quipos.
- Reparación y mantenimiento de sistemas electromecánicos.
- Reparación y calibración de instrumentos de medición.
- Mantenimiento de elementos de instrumentación (caudalímetros, ejes, calibración, ajustes, montar y desmontar bombas, reparar bombas, sensores, motores, juntas, recambios …)
SE OFRECE:
- Posibilidad real de estabilidad laboral
- Turno rotativo M/T/N
- Salario a valorar en entrevista, según valía y experiencia aportada
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
GOBERNANTE/A EMERGENCIA COSTAS · Calella - Delegación de Cataluña
Objetivo del puesto
Garantizar el buen funcionamiento de los centros de acogida y los dispositivos del Programa de Emergencia en dependencia de la Dirección del Centro
Funciones principales
- Comprobar con el personal técnico las actividades respecto a ingresos, altas, bajas, cambios de habitaciones o cualquier necesidad relacionada con las personas de acogida del centro.
- Organizar y controlar, en coordinación con la Dirección del Centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza y lencería de habitaciones del centro de acogida o dispositivo.
- Realizar y controlar el inventario del almacén del centro de acogida o dispositivo.
- Revisar la entrega de artículos de menaje e higiene personal a las personas de acogida y dar apoyo en caso de ser necesario a las compras de urgencia relacionadas con la higiene personal.
- Planificar y controlar el cuadrante para el uso de lavadoras/secadoras por parte de las usuarias
- Realizar previsión de las necesidades de reparaciones para su correspondiente mantenimiento y hacer seguimiento hasta su resolución.
- Elaborar el cuadrante de comidas y cenas en coordinación con el personal de Acogida.
- Comprobar el estado de las habitaciones y zonas comunes y realizar propuestas de cara a la mejora de sus condiciones.
- Participar en reuniones de coordinación del equipo que gestiona el área residencial del centro de acogida cuando así se requiera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (AZALEA)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Sevilla (Ballesol Azalea). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de tarde (14.45-15:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Contrato temporal de cobertura de baja * Incorporación inmediata * Salario según convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Técnico/a de compras con francés
Acertto Talent Linkers consultora especializada en el reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos un/a técnico/a de compras/a con dominio de inglés y francés para dar apoyo al equipo de compra de materiales auxiliares de importante corporación del sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia. ¿De qué te vas a encargar? * Control de inventario * Seguimiento de pedidos * Gestionar pedidos y documentación relacionada * Contacto telefónico y por correo con proveedores * Gestión de incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO DELINEANTE EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando DELINEANTE en Valencia para una reconocida empresa del sector del metal con sede en Museros (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Diseño de piezas metálicas para posterior corte con láser. * Elaboración de planos. * Tareas comunes de delineación para resolver problemas del día a día. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contrato inicial por ETT. * Salario: 12,72 €/brutos hora. * Horario: turno partido de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
Caja y reposición 20h/s - C/Delicias (Fin de semana)
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Community Manager – Comunicación (H/M) – Madrid
Nuestro cliente es una empresa de economía social ubicada en Madrid, que está lanzando un innovador hub donde convergen arte, cultura, gastronomía y sostenibilidad que se convertirá en un punto de referencia a partir de la primavera/verano de 2025. Su espacio “tercer lugar” combina líneas de negocio orientadas a clientes afines que estén interesados en servicios de coworking, programación cultural, eventos corporativos, residencias artísticas y cocinas compartidas.Buscamos para ellos un/a Community Manager – Comunicación que reportará directamente al Director General y colaborará estrechamente con los equipos de programación, ventas y marketing.Su principal misión será ser el responsable de construir y administrar la comunidad online/offline y gestionar la identidad y la imagen de marca en las redes sociales, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes (actuales y potenciales), asociados y personas con intereses en relación con las líneas de negocio de la empresa (coworking, residencias, cocinas, eventos, programación cultural), además de hacer operativas otras tareas de comunicación internas y externas solicitadas por Dirección General.Funciones y Responsabilidades:-Diseñar y ejecutar campañas creativas en plataformas/redes sociales (Instagram, LinkedIn, X, Faceebook y YouTube) con el fin de atraer a nuevos miembros, reflejar la esencia de la comunidad y generar oportunidades de negocio o nuevos clientes.- Planificación y generación del contenido a publicar adaptado a cada red (imagen y copies creativos)- Gestión de los perfiles en redes sociales de la organización.- Desarrollar y coordinar la producción de contenido relevante (newsletters, blogs, comunicados de prensa) que apoyen las iniciativas internas y su programación cultural.-Facilitar la comunicación interna, entendida como la colaboración y el intercambio de ideas entre coworkers, artistas y socios, a través de proyectos compartidos.-Coordinar la comunicación con medios y fortalecer alianzas estratégicas con entidades culturales y empresariales, que aseguren una cobertura efectiva de eventos y actividades.-Organizar y promocionar eventos mensuales y actividades especiales, estableciendo una comunicación alineada con los objetivos estratégicos.-Analizar el impacto de campañas y eventos, ajustando las estrategias para maximizar su efectividad y alcance.Nuestro cliente, valora profundamente la diversidad como un pilar fundamental para construir un futuro sostenible e inclusivo. Por ello, invitamos a personas de todas las experiencias y orígenes a contribuir a sus innovaciones culturales y sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
En Tecnyconta, líder en el sector de prefabricados de hormigón, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Compras con experiencia que se una a nuestro equipo. Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de adquisición de materiales, suministros y servicios necesarios para nuestras operaciones. Si tienes habilidades de negociación y un enfoque proactivo, ¡te queremos en nuestro equipo!Funciones Principales:- Gestionar la cartera actual de proveedores/as, negociando precios, plazos y condiciones de entrega.- Buscar y homologar nuevos proveedores/as, evaluando calidad, capacidad y costes.- Realizar un seguimiento constante de los pedidos lanzados a proveedores/as, asegurando el cumplimiento de fechas pactadas.- Gestionar incidencias con proveedores/as para evitar interrupciones en la producción.- Controlar y gestionar los stocks de manera eficiente.- Realizar análisis periódico de precios para optimizar costes.- Asegurar la correcta gestión documental del proceso de compras y de facturas.- Asistir en la definición de informes y establecimiento de indicadores clave (KPIs).- Planificar las compras a realizar, tanto de industriales como de suministros.- Realizar análisis de comparativos técnico/a-económicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Asistente/a Personal (Interino/a)
¿Eres una persona discreta, proactiva, con atención excepcional al detalle y capaz de mantener un ambiente de trabajo eficiente, ordenado y armonioso? ¿Tienes capacidad organizativa y habilidades de gestión? En este proyecto, te adaptaras a las necesidades cambiantes de la vida cotidiana del titular, donde cada día será un nuevo reto. Te ofrecemos una oportunidad única de integrarte en un entorno exclusivo, proporcionando asistencia integral en todas las necesidades domésticas (coordinándolas y supervisando al personal interno), asegurando el bienestar, la comodidad y el funcionamiento eficiente de la/las residencia/as, gestionando las propiedades. Entre tus principales responsabilidades destacan:Gestión de propiedades: Supervisión y mantenimiento de varias propiedades, garantizando que todo esté en perfecto estado y funcionando correctamente.Coordinación del personal interno: Gestión del equipo doméstico (sirvientes, jardineros/as, cocineros/as, etc.), estableciendo horarios, supervisando su desempeño y asegurando que se cumplan las expectativas del titular.Tareas domésticas: Organización de las tareas del hogar, incluyendo la limpieza, mantenimiento y preparación para eventos especiales.Asistencia personal: Proporcionar apoyo diario al titular, gestionando su agenda, organizando viajes, citas, compras y cualquier otro requerimiento personal.Asistencia y cuidado de mascotas: velar por la salud y bienestar de las mascotas. Tareas administrativas: Gestión de correspondencia, pagos de facturas, trámites administrativos/as y seguimiento de proyectos personales.Atención a los detalles: Velar por la discreción, privacidad y bienestar del titular y su familia, adaptándose siempre a las necesidades diarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ayudante Montador/a de Lunas
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Girona.Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.RequisitosFormación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente). Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!. Permiso de conducir Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!CondicionesContratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses. Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas. Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.496€ - 20.496€ bruto/año
montador
Teleoperador/a Att Cliente Banca
Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa. En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas y comerciales en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente. Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online Aplicación de conocimientos de facturación. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios). SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente. Turnos de tarde y partido (mayormente PARTIDO) Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido. Salario según convenio + comisiones según valía
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Operario/a de almacén con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario/a con certificado de discapacidad para trabajar en un importante almacén de paqueteria, para desarrollar las siguientes funciones en el servicio de picking: Funciones: * Carga y descarga de plataformas con carretilla y transpaleta. * Picking: elaboración de pedidos según albarán. * Construcción de palets. ¿ Qué ofrecemos? * Jornada completa en horario 09:30-18:30 * Salario: 15.876 € brutos/anuales en 14 pagas + plus 180 € mensual en 12 pagas * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación en Enero
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Carpintero/a de Madera KRION
EMPRESA DE FABRICACIÓN DE MOBILARIO A MEDIDA PARA DISTINTOS SECTORES, necesita incorporar a un/a CARPINTEROS/AS DE MADERA KRION para su centro de trabajo en PADRÓN. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, según convenio colectivo del sector de la provincia de A Coruña. * Contrato INDEFINIDO. * JORNADA DE TRABAJO a turnos de mañana y tarde de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00horas. FUNCIONES: * Interpretación de planos. * Preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario, escaparatismo, etc. * Muy valorable experiencia con KRION. * Manejo de herramientas de carpintería (ingletadora, sierra de cinta, escuadradora, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
¡Lleva tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en innovación industrial! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa española de primer nivel y proyección internacional. Si cuentas con experiencia en entornos industriales y disfrutas de la tecnología y los retos, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¿Cuál será tu misión?: Te integrarás en el equipo de Mantenimiento, donde ejecutarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos de última generación. Tu rol será fundamental para asegurar la operatividad de los procesos industriales, con un enfoque en optimizar los sistemas eléctricos y mecánicos de la planta. ¡Contribuye a que la producción se mantenga al máximo nivel de eficiencia y calidad! ¿Qué ventajas te ofrecemos? * Incorporación directa a una empresa estable y en expansión. * Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto de largo plazo. * Salario competitivo y acorde a tu experiencia, con beneficios adicionales. * Turnos rotativos (mañana/tarde/noche), facilitando un buen equilibrio entre trabajo y vida personal. * Desarrollo y crecimiento profesional, en un entorno moderno y con oportunidades de formación continua. Si tienes compromiso, experiencia en mantenimiento industrial y buscas una oportunidad estable en una compañía de vanguardia, ¡queremos conocerte! ¡Este puede ser tu próximo gran desafío profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística
Auxiliar de soporte con SAP en Producción y Logística ¡En GRUPO CRIT seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Soporte SAP Producción y Logística para apoyar a nuestros empleados de producción y almacén en la implantación de SAP. Si tienes conocimientos en SAP y eres una persona organizada y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Proporcionar soporte a los empleados de producción y almacén con la operación de SAP durante todos los turnos de trabajo. * Resolver problemas relacionados con SAP, como la gestión de la producción, escaneo de etiquetas de palets, transferencias, entre otros. * Solucionar incidencias técnicas de equipos relacionados con SAP, como desconexiones a internet, escáneres e impresoras de códigos de barras. * Registrar y gestionar incidencias del turno en el archivo de incidencias SAP. * Impartir formación continua a los operarios para el uso correcto del sistema SAP. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: 6 meses * Salario: Grupo 3 (según convenio). * Posiciones: 2 vacantes disponibles, cubriendo turnos de mañana y tarde. Posibilidad de turnos rotativos o fijos, según disponibilidad. * Incorporación: Primeros de enero. * Ambiente de trabajo: Un equipo de profesionales comprometidos, con formación continua y estabilidad laboral. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para afrontar el reto, ¡queremos conocerte! No dejes pasar esta oportunidad y únete a GRUPO CRIT. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Grupo Crit selecciona para puesto de Mozo/a-de almacén para empresa del sector de alimentación ubicada en Córdoba Capital. ¿Crees que cumples con los requisitos necesarios? En caso afirmativo ¡No dudes en aplicar! Se ofrece: Contrato temporal por ETT durante 3 meses y luego pasa a empresa Jornada completa Horario: De 8 a 13,30 y de 15,30 a 18 horas de lunes a viernes Salario: convenio comercio córdoba Se requiere: El puesto es de Mozo/a de almacén para formarse y crecer en la emrpesa, llegando a ser encargado/a Experiencia de al menos 1 año en almacén con carretilla elevadora Manejará programa de entrada y salida de mercancías Carné de carretillero Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de mantenimiento sector logístico
Desde Adecco Seleccion nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a de Mantenimiento para empresa lider en paquetería con 56 centros ubicados a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?- Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo anual de las instalaciones.- Mantenimiento preventivo y correctivo de clasificadores y cintas transportadoras.- Detectar problemas de funcionamiento.- Realizar mantenimiento general en nave.- Analizar las incidencias y averías de las máquinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Ayudante Montador/a de Lunas
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para OlotTus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.RequisitosFormación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente). Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!. Permiso de conducir Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!CondicionesContratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses. Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas. Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.496€ - 20.496€ bruto/año
montador
Técnico/a Nóminas Payroll Administración Personal
Marlex necesita incorporar para empresa líder del IBEX que gestiona los recursos corporativos del Grupo Empresarial, con presencia en más de 65 países, a 1 persona para Administración CSC TÉCNICO NOMINAS.
Funciones:
- Gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
- Gestión y control de vacaciones y absentismos.
- Fase de paralelos.
- Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
- Resolución de consultas de gestión laboral y emisión de informes (Costes de personal).
- Gestionar la administración de personal.
Se ofrece:
- Contrato: temporal (6 meses + posibilidad de prórroga)
- Retribución Bruta Anual: Según valía (20-24,500k)
- Comedor subvencionado
- 1 día teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Estás interesado en trabajar realizando el reparto de una de las empresas líderes mundiales en el sector de la logística e-commerce?
Desde Manpower estamos buscando repartidores/as de paquetería para realizar reparto por A Coruña. La naves están ubicadas en Ourense, Cambre o A Coruña, La furgoneta a cargo de la empresa.
OFRECEMOS:
Contratos: 1 mes + prórrogas mensuales hasta 1 año.
Jornada:27 horas semanales. Se trabajan 3 días a la semana
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo (Imprescindible disponibilidad completa).
Turno: Entre las 7h y las 22h. (Imprescindible disponibilidad)
Salario: 9,28 Euros/br/hora
Furgoneta a cargo de la empresa.NO la podemos llevar a casa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la oferta, ¡apúntate, te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor